1
Benizar, tienda online donde comprar aceites

Tras varias años elaborando aceite y desarrollando nuestros olivares, hemos decidido dar nombre a nuestra pasión y día a día. Benizar es la marca con la que queremos acercar el aceite que con tanto esmero elaboramos desde el día en el que plantamos un nuevo olivo hasta el momento en el que lo envasamos y te lo entregamos en casa. Sin intermediarios ni costes adicionales.

Desde nuestros campos trabajamos cuidadosamente distintas variedades de aceituna y sistemas de producción con la única premisa de ofrecerte la más alta calidad en todos los aceites virgen extra que elaboramos. Para ello hemos elaborado un surtido de productos con distintas alternativas y formatos de envasado para que puedas elegir cuál se adapta más a ti. Todos ellos elaborados de forma cuidadosa para que puedan convertirse en la base perfecta para cocinar o el último toque de sabor para tu plato.

“te acercamos el aceite recién elaborado desde nuestra almazara hasta tu casa”

SIN%20FILTRAR.png

Desde
1995

SIN%20FILTRAR.png

+1000
Hectáreas de olivos

SIN%20FILTRAR.png

+30000000kg
Molturados al año

ALMAZARA

Mucho antes de empezar a comercializar con el aceite, en nuestra casa llevábamos varias décadas elaborando aceite. Es por eso que en 1995 adquirimos una almazara antigua situada en el centro de Hellín, Albacete.

La bautizamos como Acecasa queriendo hacer referencia al mejor aceite de la casa, y así empezamos un camino hacia la profesionalización.

Ese mismo año de 1995 realizamos nuestra primera molturación, obteniendo un total de 30.000 kg de aceite de oliva a partir de 200.000 kg de aceituna.

Cinco años experimentando e implementando mejoras de maquinaria en Acecasa nos sirvieron para profesionalizar la almazara por el año 2000.

Si quieres saber más sobre muestra almazara Acecasa, haz clic aquí.

“presentes en todos los procesos del aceite, desde la recogida de la aceituna hasta el envío a casa”

Hasta ese momento solo comercializábamos nuestro aceite en cisternas, principalmente enfocadas a exportación, pero en el 2010 decidimos dar un paso más y empezar a comercializarlo también envasado, apoyándonos en una línea automática de envasado y etiquetado.

En 2015 realizamos el último proceso de modernización de la almazara, que nos permite molturar actualmente 30 millones de kilos de aceituna que mantienen un alto estándar de calidad.

Finalmente, en 2020, seguimos trabajando desde una agricultura responsable, con nuestra almazara Acecasa de siempre, pero con la ilusión de hacerte llegar nuestro aceite a tu mesa.