1
Premios Mezquida, Iberoleum y Terra Olivo

Blog

Premios Mezquida, Iberoleum y Terra Olivo
Premios Mezquida, Iberoleum y Terra Olivo

Nuestro aceite de oliva Gourmet ha sido premiado por tres entidades de renombre en el mundo del aceite.

TERRA OLIVO

El Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet de Benizar ha recibido el premio Prestige Gold de Terra Olivo. Una de las competiciones internacionales más importantes e influyentes del sector del aceite de oliva. El jurado de expertos ha catado más de 5000 tipos de aceite de 23 países distintos.

IBEROLEUM

A este galardón se suma, por otro lado, el reconocimiento que nos ha dado IberOleum, la Guía del Aceite de Oliva Virgen Extra de España que elige a los mejores AOVEs de España. Calificando con un 9/10 nuestro Aceite Gourmet Benizal, la variedad más representativa de Benizar y una de las variedades de más calidad en España.

PREMIOS MEZQUIDA

Y, el más reciente de los premios que hemos recibido, la medalla de plata a nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet en la novena edición de los Premios Mezquida. Una convención que divulga la cultura milenaria del aceite de oliva virgen extra y que resalta los valores de todos los que se elaboran en la Península Ibérica. 

Buenas noticias que nos animan a seguir trabajando para ofreceros un aceite excepcional. Muchas gracias a todo nuestro equipo por su esfuerzo y dedicación, sin ellos esto no sería posible. ¡Seguimos!

¿Te ha parecido interesante?

Compártelo!